Preguntas Frecuentes

CONDICIONES DE VENTA MAYORISTA

+
Nos dedicamos a la venta exclusiva por mayor a comerciantes. Por eso pedimos que el cliente posea el CUIT de comerciante (venta por menor de bienes muebles/indumentaria) indispensablemente tanto para las compras online como las compras en el local.

FORMAS DE ENVÍO

+
Una de las formas es retirando el pedido en la sucursal de Emilio Lamarca 509-Floresta. También realizamos los envíos por transporte de encomiendas o micros a tu elección. El costo de envío se abona en destino a contra entrega. No realizamos envíos por Correo Argentino por el momento.

FORMAS DE PAGO

+
Podes abonar tus pedidos por transferencia bancaria, por mercado pago, o en efectivo una vez que retiran en la sucursal.

PLAZO DE RESERVAS

+
El plazo para concretar el pago del pedido es de 3 (tres) días. Pasado ese plazo se procederá a liberar el stock y automáticamente se cancela el pedido. Si no se comunicaron por el pedido realizado, podes enviar whatsapp al +549 1168174977 y anunciar la compra.

POLÍTICA DE CAMBIOS

+
Los cambios se realizan únicamente por fallas. Se recibe el producto con falla y se les entrega el mismo en buenas condiciones. El plazo máximo para realizar cambios es de 30 días desde la fecha de compra y deberan presentar el detalle de compra para gestionar el cambio. IMPORTANTE: los cambios se realizan únicamente en la sucursal donde fue comprado el producto.

MÍNIMO DE COMPRA

+
El mínimo de compra es de $7000.
Tu carrito de compras está vacio.×