Preguntas Frecuentes

CONDICIONES DE VENTA MAYORISTA

+
Nos dedicamos a la venta por mayor de indumentaria femenina. No es necesario contar con cuit para comprar, el único requisito es respetar el mínimo de compra online.

FORMAS DE ENVÍO

+
Formas de envio: Retirar sucursal Flores av avellaneda 3522. Retirar sucursales de Moreno o Rodríguez. Envió por correo argentino a sucursal o domicilio. Transporte o expresso a elección. Motomensajeria para zona oeste, caba y sur.

FORMAS DE PAGO

+
Podes abonar tus pedidos por transferencia bancaria 5% off, por mercado pago 10% recargo, o en efectivo 5% off una vez que retiran en la sucursal.

PLAZO DE RESERVAS

+
El plazo para concretar el pago del pedido es de 3 (tres) días. Pasado ese plazo se procederá a liberar el stock y automáticamente se cancela el pedido. Si no se comunicaron por el pedido realizado, podes enviar whatsapp al +54 9 11 6408-6697 y anunciar la compra.

POLÍTICA DE CAMBIOS

+
Los cambios por envíos se realizan únicamente por fallas. El plazo máximo para realizar cambios es de 15 días desde que se recibió el producto. Podes acercarte a nuestro local de av avellaneda 3522 con el ticket de compra en caso que hayas comprado online, sino en el mismo local donde lo compraste. Si sos del interior contáctanos por celular. Tienen un plazo de 48 hs. para anunciar la falla al +549 1164086697, mostrando foto y adjuntando ticket de compra. Pasado dicho plazo la empresa no se responsabiliza. Para productos comprados en el local tenes un plazo de 15 días para cambiarlo si o si presentando ticket de la compra realizada, en el mismo local donde lo compraste, de Lunes a viernes de 8 a 17 hs. Los sabados NO realizamos cambios.

MÍNIMO DE COMPRA

+
El mínimo de compra es de $45.000 para envíos o en el local 3 prendas a elección.
Tu carrito de compras está vacio.×